Encuentran un nuevo punto de botín en Destiny

Se encuentra en la Tierra y permite obtener muchos recursos fácilmente.
Encuentran un nuevo punto de botín en Destiny
·

Bungie parcheó la famosa cueva de Destiny, una pequeña cueva localizada en la Tierra en la que reaparecían los enemigos a tal velocidad que podían estar todo el rato matándolos sin parar para obtener objetos y recompensas de forma continuada. Sin embargo, los jugadores han encontrado otro punto similar en el mismo planeta, y cerca del inicio.

Esta nueva zona para cosechar ítems está en el sótano de una casa cerca del cosmódromo, y también permite recaudar un enorme botín sin mucho esfuerzo. Si estás buscando anagramas para mejorar tu equipamiento, puedes ver cómo conseguirlo en el siguiente vídeo, al menos hasta que Bungie lo modifique.

Destiny se lanzó el mes pasado en consolas y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Ramón Varela

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir