Vandal

Castaway Paradise es un juego al estilo Animal Crossing para iPhone

Llegará mañana a la App Store.
·

Castaway Paradise es un juego de estilo Animal Crossing para iPhone que se lanzará mañana, 9 de octubre, en forma de descarga gratuita.

El estudio responsable describe su juego como "un simulador de vida para iOS similar a Animal Crossing" con el que esperan "ofrecer una experiencia parecida". Su otra gran influencia, según sus desarrolladores, es la saga Harvest Moon.

Podéis ver el juego en acción bajo estas líneas:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Castaway Paradise

Castaway Paradise es un videojuego de gestión y construcción con notas de simulación, que mezcla elementos de juegos como Animal Crossing y similares dentro de una propuesta en la que el usuario tendrá que levantar una ciudad y un pueblo de la nada. Como si fuera un juego del género granja, tendremos que buscar los mejores recursos y elementos, plantar variedades de plantas y cultivos, atender a las necesidades de los aldeanos y personalizar nuestra morada.

Otras noticias sobre:

castaway paradise
lanzamiento
stolen couch games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darther · 08/10/2014 10:35
hay copias de mierda de juegos buenos  en smarthphones  intentando tener éxito por copiar la jugabilidad de una saga exitosa , pero esto es vergonzoso y grotesco, asi va la industria y me parece vergonzoso que este mercado tenga éxito a base de mierdas como estas y Candy crush que luego encima se creeran pioneros y registraran palabras de uso común por que lo valen

goth2191 · 08/10/2014 09:32
No pudieron conseguir, no se... un artista decente q se encargara de diseñar personajes con algo mas de carisma? .-.

Noticias Vandal · 08/10/2014 08:06
Un juego al estilo Animal Crossing para el iPhone.
[video:29070]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir