Completan la primera raid de Destiny con solo tres personas

Se recomiendan seis jugadores para terminarla.
·

Un grupo de tres jugadores ha conseguido completar con éxito Vault of Glass, la única raid que hay disponible actualmente en Destiny, la cual está pensada para seis jugadores de nivel 26.

La hazaña ha sido realizada por tres integrantes del clan The Legend Himself, quienes se las han apañado para llegar hasta el final del que es ahora mismo el mayor desafío del juego con la mitad de personas recomendadas. Además, solo tardaron poco más de una hora en completarla.

Destiny está disponible desde hace unas semanas y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podréis ver cómo lo hicieron.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir