WarCraft III podría relanzarse dentro de poco

Con una versión actualizada y compatible con las últimas versiones de Windows.
·

Blizzard podría relanzar dentro de poco WarCraft III en una versión actualizada para ser completamente compatible tanto con los equipos de hoy como con el nuevo lanzador de Battle.net.

De momento no hay nada confirmado, ya que este rumor proviene de unos archivos que se han descubierto en la última actualización del lanzador de Battle.net, en los cuales han aparecido iconos de WarCraft III: The Frozen Throne, la expansión de este veterano título de estrategia.

Hay que destacar que Blizzard mencionó el año pasado en la Blizzcon 2013 que tenía a un equipo de desarrollo trabajando en un proyecto secundario con el fin de actualizar los primeros títulos de Warcraft para hacerlos compatibles con las versiones de Windows más modernas, lo que da más fuerza todavía a esta información.

WarCraft III: Reign of Chaos es un juego de estrategia en tiempo real que se lanzó originalmente en el 2002. Fue el último título de la saga que siguió fiel a sus orígenes antes de que la compañía decidiera reconvertir la serie en un gigantesco MMORPG con World of Warcraft.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir