Tengami vuelve a retrasarse en Wii U

Nyamyam espera poderlo lanzar en noviembre.
·

Nyamyam ha anunciado que la versión para Wii U de Tengami ha vuelto a retrasarse.

El estudio espera poder lanzar el título finalmente el próximo mes de noviembre, aunque todavía no han podido asegurar nada al respecto, por lo que han comenzado a hablar con Nintendo para intentar fijar una fecha concreta y definitiva.

Tengami es una aventura repleta de puzles que se lanzó originalmente para iOS y que cuenta con un apartado visual muy característico y llamativo. La versión de Wii U fue terminada el pasado mes de julio, aunque ha sufrido múltiples retrasos desde entonces y todavía no se ha lanzado.

Su banda sonora ha sido compuesta por David Wise, un compositor especialmente conocido por las partituras que compuso para la antigua Rare. Entre sus trabajos más recientes se encuentra la aclamada banda sonora de Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tengami

Portada Tengami
Tengami PC iPhone Wii U
Lanzamiento: 15/1/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Tengami
Éste es un nuevo título para PC desarrollado por antiguos desarrolladores de Rare, que nos transporta a una aventura inspirada en el arte japonés de la papiroflexia y con un desarrollo de avance lateral. Así, tendremos que buscar directamente en el mundo para girar, plegar y deslizar partes del mismo para avanzar en este misterioso viaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir