Vandal

Lucha por tu vida en el nuevo tráiler de The Evil Within

Llegará este mismo mes.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Evil Within, el próximo juego de terror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.

Esta vez la compañía nos presenta un vídeo de más de tres minutos de duración en el que podremos conocer muchos de los horrores a los que nos tendremos que enfrentar, permitiéndonos así echarle un nuevo vistazo a los enemigos y trampas que nos acecharán a cada paso y que nos obligarán a luchar por nuestra vida.

The Evil Within será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Ahora os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

PUBLICIDAD

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

descarada_22 · 09/10/2014 05:31
[respuesta:45]Di que si psykovandalo opino igual que tu.[/respuesta]

psykovandalo · 08/10/2014 22:24
Pues a mi no me importa que el juego tenga momentos de acción. Lo que sí espero de un juego de terror es que te sientas abrumado por los enemigos y el entorno, aunque al final tengas que luchar para derrotarlos.

descarada_22 · 08/10/2014 18:49
a ver, si os gustan los silent hill y el resident evil 4 éste os gustará seguro vamos creo yo aparte me parece que te tiene entension todo el juego con las putas trampas comiendote el tarro en saber donde pisas y sin saber cuando coño se te va a presentar un monstruo de esos feos, yo creo que será un juegazo a pesar de parecer que es más accion aunqeu sigo pensando lo que he mencionado que mantendrá la tension durante todo el juego. El dia 14 lo estaré jugando.

advancex · 07/10/2014 23:00
de miedo la traduccion :S

DonRefrescante · 07/10/2014 22:03
[respuesta:39]"Tendrá elementos de ambos y pocas cinemáticas para mi gusto" - Kojima[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir