Vandal

Cuatro minutos de la jugabilidad de Lara Croft and the Temple of Osiris en su nuevo tráiler

Nos explican todas sus novedades.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Lara Croft and the Temple of Osiris.

Esta vez la compañía nos muestra más de cuatro minutos sacados directamente de su jugabilidad en los que nos explican con todo detalle las características de cada personaje y la importancia de colaborar con nuestros compañeros para avanzar.

En esta aventura de Crystal Dynamics, Lara Croft viajará a Egipto y tendrá que unir fuerzas con su rival Carter Bell para derrotar al malvado dios Set. Por suerte, contará con la ayuda de las deidades Isis y Horus. Permitirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y será la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que así podáis verlo por vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones sobre lo que tiene que ofrecernos esta aventura.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4 es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 15/10/2014 15:07
:) Me parece muy interesante este Spin Off de Tomb Raider. lo compraré cuando pueda :D

zarabel · 07/10/2014 21:14
Acabo de ver el vídeo y me he quedado en plan "WTF!!!!!"

Quizás esté equivocado, pero esto no es para nada lo que yo tenía en mente. No iban a hacer un juego como el que sacaron hace poco, en plan plataformas al estilo Uncharted (si, ya se que es un crimen compararlo con el) pero más o menos la esencia es la misma.

Lo veo como el típico juego de plataformas, tipo gaunlet, diablo, torch, etc... No lo acabo de pillar la verdad.

En cuanto al juego, a ver, parece divertido, pero me parece el típico de palataformas de PsVista la verdad.

Un saludo,

ZBL

_GalForD_ · 07/10/2014 11:34
Yo también tuve mis dudas con el Guardian of Light (siendo como soy un gran fan de la saga) pero después de comprarlo y jugarlo en el PC me enganchó totalmente :D esa mezcla de puzles y acción a partes iguales me moló un cojón y espero que con esta continuación ocurra lo mismo ;)

Chompiras18 · 07/10/2014 09:06
si el juego tiene exito y buenas ventas veremos a drake haciendo lo mismo mas cinematografico y los fanboys diran quees el mejor juego del mundo

toxicgamer183 · 07/10/2014 08:37
sinceramente al ver el video no podia entender como les dieron por culo a los fans de tomb raider,..te muestran un trailer epico en la e3 prometiendote un juegazo en todos los sentidos,como fue el exito del reboot en el 2013 .ya se vei benir que iva a ser una de esas sagas que al pasar ala nueva generacion explotaria las capacidades de ps4,pero no te muestran un juego digno de psvita,exepto la iluminacion y los efectos como fuego,luces eso si rasgaba algo de next-gen ,..lo veo una falta de respeto que no lo sacaran en ps3,esto me ase pensar (digo yo)que era un juego que se estaba desarrollando al mismo tiempo que el reboot de tomb raider 2013,pero como vieron esto de ps4 y xboxone dijeron:oh bamos a agregarle un poco de iluminacion y sacarlo en las nuevas consolas seguro ba a vender bien no?,si es el tomb raider de next-gen..la verdad si yo fuera un fan de tomb raider estaria muy decepcionado estar esperando para que por fin te muestren "esto",y lo peor es que ahora cualquier juego que salga en el 2014 sera next-gen..no te preocupes por mas mierda que sea y que tenga unos graficos de mierda ,tranquilo por que sigue siendo next-gen y saldra en ps4 y xbox one,.ahhh me despido y disculpen mis faltas de ortografia

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir