El creador de Nihilumbra se une al equipo de desarrollo de Rime

Será el primer juego español de PS4.
·

Tequila Works ha anunciado que Kevin Cerdà, el creador de Nihilumbra, se ha unido a sus filas.

Por tanto, Cerdà formará parte del equipo de desarrollo de Rime, el próximo y esperado juego de este estudio español en exclusiva para PlayStation 4.

"Para un diseñador es importante tener compatibilidad con el proyecto en el que trabaja. Aunque hasta ahora he desarrollado mis propias ideas, trabajar en Rime es algo natural y estimulante, porque es un juego con el que me siento muy identificado y que encaja totalmente con mis gustos y preferencias. Rime es uno de los proyectos que más me atrae y estoy dispuesto a aportar mi grano de arena junto al equipo de Tequila Works para conseguir el mejor juego posible", comentó Cerdà.

Rime es el primer juego español que recibirá PlayStation 4 en exclusiva y se tratará de una aventura con toques de plataformas en la que nos embarcaremos en un gran viaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir