Bungie está estudiando implementar un sistema de emparejamientos para las raids de Destiny

Aunque esto no confirma nada todavía.
·

Bungie ha comentado que están estudiando la implementación de un sistema de emparejamientos (matchmaking) para los desafíos más complicados de Destiny, como las raids.

"Habéis sido escuchados", escribió la compañía en un comunicado. "Estamos teniendo conversaciones sobre cómo un sistema de emparejamientos podría implementarse en los desafíos más difíciles de Destiny. Es un comienzo".

Evidentemente esto no confirma nada, aunque abre la puerta a la posibilidad de que en un futuro podamos intentar completar las raids como Vault of Glass con desconocidos. Actualmente, si queremos enfrentarnos a los peligros de esta mazmorra necesitamos tener un grupo formado por seis amigos, ya que Bungie considera que es imprescindible tener una buena comunicación para superarlos.

Destiny está disponible desde hace unas semanas y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir