Vandal

Este miércoles habrá un Nintendo Direct de Monster Hunter 4 Ultimate

Se lanza esta semana en Japón.
Este miércoles habrá un Nintendo Direct de Monster Hunter 4 Ultimate
·

Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct dedicado a Monster Hunter 4G o Monster Hunter 4 Ultimate como se conoce en Occidente. Tendrá lugar este miércoles y se podrá seguir desde Youtube o NicoNico a las 13:00 horas en España.

El evento sólo se ha anunciado para Japón debido a la proximidad de su lanzamiento en el país, el 11 de octubre, por lo que es improbable que se anuncie aquí la fecha para Europa y Estados Unidos, que sigue prevista para 2015.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas y poderosas criaturas a las que cazar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS es una nueva entrega de la saga Monster Hunter para la consola portátil de Nintendo. Se trata de la cuarta parte de esta saga de cazar monstruos, que soportará el pad de expansión de la consola, con un apartado gráfico novedoso y más parecido al de Monster Hunter Unite. Contaremos con nuevos escenarios, criaturas que cazar y habilidades, además de colaboraciones con otras sagas, como One Piece.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir