Vota qué figura quieres en la edición especial de Might & Magic Heroes VII

Puedes expresar tu opinión en el blog oficial del juego.
·

Ubisoft ha anunciado que los jugadores tendrán la oportunidad de expresar su opinión sobre el objeto de colección que incluirá la edición especial Collector Edition del videojuego Might & Magic Heroes VII.

Los usuarios podrán votar entre dos poses para la figura de Ivan, el personaje principal del juego. Ivan viene equipado con la espada Resolución (Resolve) de la familia del Grifo, una nueva espada forjada por los Herreros de Sangre del Otoño del Martillo (Bloodsmiths of Hammer Fall), y que simboliza la determinación de Ivan de llevar la paz al Sacro Imperio.

Para votar deben registrarse en el blog del juego y expresar su opinión.

Esta entrega llegará en 2015 y volverá a combinar fantasía, estrategia y una narrativa potente basada en el universo de Might & Magic. Might & Magic Heroes VII ofrecerá a los jugadores un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo que deben dominar y criaturas legendarias con las que se enfrentarán en batallas épicas.

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es una nueva entrega de esta veteranísima saga de estrategia, desarrollada por Limbic Entertainment, autores de Might & Magic X. Argumentalmente se sitúa diez años después de Heroes V y antes de los acontecimientos de Heroes VI y usa el Unreal Engine 3 para dar un salto visual respecto a anteriores entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir