Pro Evolution Soccer 2015 firma 21 equipos brasileños

Estarán con sus nombres y camisetas oficiales en el juego.
Pro Evolution Soccer 2015 firma 21 equipos brasileños
·

Konami ha anunciado que ha firmado un acuerdo con 21 clubes brasileños para licenciarlos de forma oficial en Pro Evolution Soccer 2015, la nueva entrega de su serie de fútbol, que este año llegará algo más tarde de lo habitual, el día 13 de noviembre, para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La demo ya está disponible.

El acuerdo alcanzado con los clubes permitirá a Konami representarlos en el juego con sus nombres y camisetas oficiales, y los clubes firmados son los siguientes.

Campeonato Brasileiro Série A

Atlético Mineiro
Atlético Paranaense
Bahia
Botafogo
Chapecoense
Corinthians
Coritiba
Criciúma
Cruzeiro
Figueirense
Flamengo
Fluminense
Goiás
Grêmio
Internacional
Palmeiras
Santos
São Paulo
Sport
Vitória

Campeonato Brasileiro Série B

CR Vasco Da Gama

Este acuerdo solo se extiende a los clubes, y no a sus jugadores. Konami se encuentra en negociaciones con ellos, y por el momento solo ha firmado que aparezcan los jugadores reales de Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras y Figeurense. Con los otros clubes se encuentra en proceso de negociación y espera que las licencias sean añadidas a posteriori a través de actualizaciones.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir