Bandai Namco presenta Sword Art Online: Lost Song

La saga de rol regresará a Japón en 2015 para PS3 y PS Vita.
·

Bandai Namco ha anunciado en el Dengeki Bunko Fall Festival la continuación de su saga de Sword Art Online. El nuevo título se llamará Sword Art Online: Lost Song y se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El juego se lanzará en Japón en 2015 y se ambientará en el mundo de ALfheim Online. Contará una historia completamente nueva, aunque, como en la serie de animación, los jugadores podrán volar.

Podéis ver las primeras imágenes y el primer vídeo bajo estas líneas. La presentación del juego se realizará oficialmente a través de una exclusiva de la revista japonesa Dengeki PlayStation que se publicará el próximo 16 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Lost Song

La nueva entrega del juego de Rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS4 trayéndonos sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir