Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegaría a Steam el 18 de diciembre

La fecha se habría dado en un evento ruso.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegaría a Steam el 18 de diciembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según revelan diferentes webs rusas, una exhibición local de videojuegos, llamada IgroMir, habría servido para conocer la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC.

Las diferentes páginas apuntan al 18 de diciembre para la llegada de este juego a Steam, aunque por el momento Konami no ha dado ninguna información oficial al respecto, por lo que habría que tomar este dato como un rumor sin conformar por el momento.

Ground Zeroes es un prólogo de The Phantom Pain, el núcleo de Metal Gear Solid V, que está a la venta desde marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir