Vandal

Dying Light nos deja ser zombis en su nuevo vídeo

El juego contará con cooperativo para cuatro jugadores.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Dying Light, la nueva aventura de los creadores de Dead Island, revelando su modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de jugar como los zombis.

En él nos muestran algunas secuencias generadas con el motor gráfico del juego, con especial énfasis en la posibilidad de jugar como zombi y atacar a otros jugadores humanos, pudiendo hacer evolucionar a nuestro personaje para que sea más letal.

El modo para cuatro jugadores nos enfrentará al "Night Hunter", un zombi tremendamente poderoso, que si queremos, puede ser controlado por un quinto jugador o por la consola. Para controlarlo, eso sí, necesitaremos reservar el juego. Por el momento se desconoce si será posible desbloquearlo de una manera diferente a la reserva.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour. Su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol. Aunque debería haberse estrenado este año, no lo hará hasta 30 de enero de 2015.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir