Nintendo enseña las claves básicas de la jugabilidad de Super Smash Bros.

Un vídeo que ilustra los primeros pasos para el usuario.
·

Con un desembarco que se producirá oficialmente el próximo 3 de octubre, Nintendo nos presenta Super Smash Bros. para Nintendo 3DS a través de un vídeo que nos enseña las claves básicas de su jugabilidad.

Los usuarios pueden ver en este vídeo cómo realizar diferentes movimientos y algunas de las claves esenciales de este título de lucha con multitud de personajes de las sagas de Nintendo y algunos invitados especiales, como Mega Man.

Se trata de mostrar, por tanto, lo más básico del juego antes de que llegue a las tiendas para que los usuarios puedan descubrir sus secretos.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir