Zelda y Sheik son personajes independientes en el nuevo Super Smash Bros. por las limitaciones de Nintendo 3DS

Así lo explica Sakurai.
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Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha explicado que la decisión de separar a Zelda y Sheik en la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS y Wii U. para hacerlos personajes independientes (cuando en anteriores juegos podíamos transformarnos en uno u otro siempre que queríamos en mitad de una partida) se debió a las limitaciones de la portátil de Nintendo.

"Básicamente se debe a las limitaciones de Nintendo 3DS", dijo Sakurai. "Era imposible que ambos personajes existieran como uno solo en Nintendo 3DS. Eso sí, estas limitaciones creo que han podido llevarnos a una buena dirección. Los personajes que se transformaban tenían tácticas un tanto ambiguas, así que creo que ahora se sienten mucho más frescos".

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS este mismo viernes, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Ambas versiones compartirán personajes, aunque los escenarios y modos de juego serán diferentes en cada una de ellas.

Carlos Leiva
Redactor

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