Battlefield: Bad Company 2 y Chariot, ya disponibles en Games with Gold

Son gratis para los usuarios de Gold.
Battlefield: Bad Company 2 y Chariot, ya disponibles en Games with Gold
·

Microsoft ha anunciado que ya están disponible los dos primeros juegos que recibirán los miembros de Xbox Live Gold este mes.

Ya disponibles

Chariot para Xbox One

Por un lado, en Xbox One podremos jugar a Chariot, un nuevo juego independiente del estudio canadiense Frima, en el cual tendremos que superar una aventura de plataformas en 2D compuesta por 25 niveles y con posibilidad de jugar en modo cooperativo local.

PUBLICIDAD
Battlefield: Bad Company 2 para Xbox 360

Por otra parte, del 1 al 15 de octubre, los miembros de Xbox 360 podrán descargarse Battlefield: Bad Company 2, la aclamada secuela de esta subsaga de acción en primera persona.

Sustituyendo a BF Bad Company 2 el 16 de octubre

Darksiders II para Xbox 360

Finalmente, del 16 al 31 de octubre, tendremos Darksiders II en Xbox 360, la aventura de acción y rol en tercera persona protagonizada por Muerte, en la que tendremos que acompañarle en la búsqueda de la redención de su hermano Guerra.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live dos títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir