WWE 2K15 muestra el modo MiCarrera en imágenes

Nos permitirá crearnos a un luchador y llegar a la fama.
·

2K anunció que WWE 2K15 contará con el primer modo carrera completo en la historia de los videojuegos de la saga, adoptando el icónico modo MiCarrera de la compañía, y hoy nos llegan sus primeras imágenes.

Este modo "llevará a los jugadores a través de la vida de una superestrella de la WWE permitiéndoles experimentar el viaje como novato y trabajando hacia el objetivo final de ganar el WWE World Heavyweight Champion".

En MiCarrera podemos crear nuestro propio personaje y ser entrenados la antigua superestrella de la WWE y entrenador jefe en el WWE Performance Center de Orlando Bill DeMott, e ir avanzando desde aquí hasta luchar contra las estrellas de la competición.

"Las decisiones que se tomen a lo largo de este camino a lo más alto de la WWE, incluyendo alianzas, rivalidades e interacciones en redes sociales, tendrán un impacto en la personalidad del jugador y las reacciones del público", explican.

Para más información, podéis leer las impresiones que publicamos ayer sobre este modo.

Previsto originalmente para el 31 de octubre en todas las plataformas, llegará el 11 de noviembre a la nueva generación y en la fecha señalada a PS3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre WWE 2K15

Portada WWE 2K15
WWE 2K15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K15
Todos los juegos de WWE
WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir