Desvelados los volantes con los que será compatible DriveClub en su lanzamiento

Esperan ampliar la lista con el paso de los meses.
·

Sony ha confirmado los volantes con los que será compatible DriveClub cuando se ponga a la venta.

De momento solo tendremos dos opciones entre las que escoger: el T80 y el T300RS, ambos periféricos de Thrustmaster, compañía con la que han estado trabajando durante el desarrollo de este esperado título de conducción. Eso sí, posteriormente a su lanzamiento esperan actualizar el juego para que sea compatible con más volantes.

DriveClub se estrenará el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4, y además, habrá una versión de prueba gratuita para los miembros de PlayStation Plus. El título contará con un pase de temporada que costará 24,99 euros, gracias al cual podremos acceder a una gran cantidad de nuevos coches, eventos y packs de decoración. Por otra parte, todos los circuitos descargables que se lancen serán gratuitos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir