Éstos son los logros de Assassin's Creed Rogue

El juego no llegará hasta el 11 de noviembre.
Éstos son los logros de Assassin's Creed Rogue
·
Actualizado: 3:49 25/9/2020

Todavía queda casi un mes y medio para que debute, pero ya han aparecido en la red los logros de Assassin's Creed Rogue, el nuevo juego de la saga que se quedará en Xbox 360 y PlayStation 3, dejando a Assassin's Creed Unity en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Obviamente, los logros tienen algunos destripes que probablemente no os gustaría leer si queréis llegar "vírgenes" al juego, pero a los que les pueda la curiosidad, pueden verlos aquí.

Assassin's Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, los creadores de Assassin's Creed III: Liberation y en él encarnaremos a un antiguo Asesino que abandonó las filas de la hermandad para unirse a los Templarios.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue para PS3 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir