Crean un juego inspirado en la 'cueva del tesoro' de Destiny

Se basa en un truco que permitía obtener recursos fácilmente.
·

Bungie ya ha actualizado Destiny para evitar el abuso de una zona conocida popularmente como la cueva del tesoro, una pequeña cueva localizada en la Tierra en la que reaparecían los enemigos a tal velocidad que podían estar todo el rato matándolos sin parar para obtener objetos y recompensas de forma continuada. Sin embargo, la anécdota ha servido para crear un minijuego inspirado en esta práctica.

The Interactive Cave Shooting Simulator creado por Daniel Rosas nos muestra la entrada de una cueva a la que disparamos constantemente para que caigan objetos de colores -verdes, azules y de vez en cuando, violetas-, que representan los ítems tan deseados de Destiny. Su creador incluso ha introducido un sistema para subir de nivel.

Esta juego a modo de broma está desarrollado en Unity y se puede jugar directamente en el navegador instalando el reproductor de este tipo de contenido.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir