Call of Duty: Advanced Warfare podría vender menos que Ghosts, según un analista

Aunque cree que será mejor recibido por jugadores y medios.
Call of Duty: Advanced Warfare podría vender menos que Ghosts, según un analista
·

Call of Duty: Advanced Warfare podría hacer menos números que el anterior juego de la saga, Ghosts, según la firma Sterne Agee.

Según el analista Arvind Bhatia el próximo juego de Sledgehammer Games venderá tres millones menos que el predecesor, un 15% de descenso. Bhatia opina que la reducción de ventas en la pasada generación, Xbox 360 y PlayStation 3, y la necesidad de comprar una consola -lo que retrasaría la compra de Call of Duty- serían los motivos de este resultado junto con una fatiga de la saga por su ritmo anual.

Pero no todo son malas noticias para este analista. La ausencia de competencia directa este año -Battlefield- y las opiniones muy positivas de los últimos meses y las novedades en su jugabilidad por los exoesqueletos podrían dar una puntuación media superior a la de Ghost y una mejor opinión entre los fans.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir