Legend of Korra nos trae su diario de desarrollo en español

El juego debuta el día 22 de este mes.
Legend of Korra nos trae su diario de desarrollo en español
·

Activision y Platinum Games nos trae de nuevo su primer diario de desarrollo del juego basado en The Legend of Korra, la popular serie de animación de Nickelodeon.

En el vídeo podemos ver a los desarrolladores y productores destacando sus características, además de algunas nuevas secciones de jugabilidad, aunque esta vez nos llega con subtítulos en castellano para que no nos perdamos ningún detalle.

El mes pasado se presentó el modo Pro-Bending en el que dos equipos de tres jugadores usan cada uno las fuerzas elementales de la naturaleza para apoderarse del territorio y echar al contrincante fuera del campo de batalla flotante. También estará disponible en un modo independiente que se desbloquea después de completar por primera vez el Modo Historia.

Este título se lanzará el próximo 21 de octubre en PlayStation 4, PS3 y PC, y el 22 del mismo mes en Xbox One y Xbox 360. No se ha dado fecha sobre la versión de Nintendo 3DS, pero suponemos que será similar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Legend of Korra

Portada The Legend of Korra
The Legend of Korra PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 22/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Legend of Korra

The Legend of Korra es un juego de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción beat ‘em up que adapta la serie de animación La leyenda de Korra, creada por el estudio japonés experto en juegos de acción como la saga Bayonetta, siendo una aventura con un sistema de combate muy fluido que recrea con fidelidad la estética de la serie de TV.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir