Veinte minutos de Assassin's Creed Rogue

Es la entrega de este año que se estrenará en PS3 y Xbox 360.
Veinte minutos de Assassin's Creed Rogue
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed Rogue, la entrega de este año prevista en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ubisoft Sofía explica todas sus características

En él nos muestran una presentación que sus desarrolladores realizaron recientemente en el que nos enseñan más de 20 minutos sacados directamente de su jugabilidad, a la vez que nos explican muchas de sus características, como el diseño de misiones del que hace gala, los eventos con los que nos encontraremos y la exploración naval.

Assassin's Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, los creadores de Assassin's Creed III: Liberation y en él encarnaremos a un antiguo Asesino que abandonó las filas de la hermandad para unirse a los Templarios. Su nombre será Shay Patrick Cormac.

La aventura transcurrirá en tres escenarios principalmente: el océano Atlántico Norte, donde tendremos que sortear peligrosos icebergs, el Valle del Río, un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación por los ríos y la exploración del terreno que los rodea, y la ciudad de Nueva York.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Sofia y publicada por Ubisoft para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La saga de juegos de mundo abierto en una entrega que nos pone en la piel de Shay Cormac, un templario, en una historia ambientada entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, con acción, sigilo y plataformeo parkour, que transcurre en el Atlántico Norte, el Valle del Río Hudson y la ciudad de Nueva York, que tenemos que explorar a pie y en barco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir