Anunciada una nueva actualización gratuita para Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Incluirá un nuevo modo, otro mapa y objetos.
·

Electronic Arts ha anunciado que esta semana se lanzará una nueva actualización para Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PlayStation 3 y PlayStation 4.

En esta ocasión nos encontraremos con la llegada de un nuevo modo de juego llamado Taco Bandits (el equivalente al clásico capturar la bandera), nuevas variaciones de personajes, más elementos de personalización y nuevos refuerzos. Además, también se añadirán el modo Suburbination, el mapa Crash Course y la variación de personaje Plasma Pea Shooter.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. Ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir