Vandal

Bayonetta 2 incluye un homenaje a Star Fox

Hay un minijuego de disparos a bordo del Arwing.
Bayonetta 2 incluye un homenaje a Star Fox
·

En Bayonetta 2 hay un accesorio con forma de orejas de Fox McCloud pero no es el único tributo a la saga Star Fox, de hecho hay todo un minijuego controlando la famosa nave Arwing con la que disparamos a los enemigos.

Podéis ver en el siguiente vídeo esta batalla aérea que incluye enfrentamientos contra oleadas de enemigos y grandes jefes.

El juego se lanzará el 24 de octubre en tres ediciones físicas distintas. Una sencilla, que incluirá solo Bayonetta 2, otra especial, que incluirá en formato físico la primera y la segunda entrega, y una tercera edición especial, First Print Edition, limitada a 15.300 copias, que incluye las versiones en disco de Bayonetta y Bayonetta 2 más un libro de ilustraciones, todo dentro de una caja especial que recrea el Libro de los Ángeles.

PUBLICIDAD

Más sobre Bayonetta 2

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir