Problemas durante la madrugada con los servidores de Destiny

Hubo problemas de acceso regionales. Ya están solucionados.
Problemas durante la madrugada con los servidores de Destiny
·

Durante la madrugada europea (en la tarde del domingo de EE.UU.), los servidores de Destiny han experimentado problemas de conectividad y los usuarios afectados recibían el mensaje "lost connetion to partner services" y no podían entrar en el juego.

En estos momentos la situación ha mejorado y se está recuperando la normalidad en las conexiones. La mayoría de los usuarios afectados ya pueden conectar nuevamente con normalidad.

Bungie reconoció el error a través de Twitter en un mensaje borrado algunas horas más tarde coincidiendo con la recuperación de los servicios.

Los problemas de conectividad han afectado también a la web oficial del estudio y a sus foros, pero, como con el juego en línea de Destiny, la normalidad parece haber sido completamente recuperada.

Pese a todo, el fallo no afectó a todo el mundo, pues según parece los usuarios autralianos y de otras regiones pudieron seguir jugando con normalidad. No está claro cuántos usuarios pudieron verse afectados, si es que el problema afectó directamente también a Europa.

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir