Vandal

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham tendrá un contenido descargable exclusivo de PlayStation

Un pack de 8 personajes de Batman del Futuro.
·

Warner Bros. ha anunciado que Lego Batman 3: Más Allá de Gotham tendrá un contenido descargable exclusivo para las consolas de PlayStation en Europa.

Se trata de un pack de personajes inspirado en Batman del Futuro, la popular serie de animación ambientada en un futuro en el que el manto de Batman lo reclama Terry McGinnis bajo la tutela de Bruce Wayne. Además de a este personaje, incluirá otros siete, incluyendo villanos como Mr Freeze o el Jóker.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir