Vandal

Gratis para Android: 26 de septiembre de 2014

Just Dance Now y Asphalt Overdrive, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
· · Android 

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Just Dance Now

Just Dance Now es la entrega exclusiva de Just Dance para dispositivos móviles, que busca que nos pongamos a bailar y disfrutar delante de nuestro tablet, smartphone -que puede ser incluso el propio mando- en cualquier momento y lugar. Con un número de jugadores ilimitado, y con una selección de canciones renovada -aunque podemos comprar un pase VIP para acceder a la versión completa del catálogo-, y la posibilidad de disfrutar en pantalla grande -si tenemos un móvil con conexión HDMI al TV-, Just Dance Now es una buena alternativa para llevar la fiesta y el baile allá donde vayamos.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de septiembre de 2014 Imagen 2

Asphalt Overdrive

Asphalt es una serie con nombre propio. Overdrive es su continuación más reciente, y como no podía ser de otra manera, hace completamente justicia a la saga que dice pertenecer. Eso sí, la jugabilidad se ha radicalizado en buena parte, pues la mayoría del tiempo estaremos conduciendo en pos de misiones concretas, en lo que casi parece un endless runner con coches de lujo. La ambientación y los gráficos, los controles y los dinámicos objetivos que deberemos atajar en una California ficticia de los años ochenta.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de septiembre de 2014 Imagen 3

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

google play
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 26/09/2014 11:58
Just Dance Now y Asphalt Overdrive, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350655979/gratis-para-android-26-de-septiembre-de-2014/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir