Detallada la actualización 9.3 de World of Tanks

Incluye Nuevos carros de combate, fortalezas y reglas de juego actualizadas.
·

Wargaming ha anunciado que ya está disponible a nivel mundial de la actualización 9.3 de World of Tanks. Según explica, esta nueva versión introduce una nueva variedad de tanques ligeros de alto rango, nuevas reglas de juego para promover el juego limpio y dos nuevas funcionalidades para las fortalezas.

Detalles de la actualización

La 9.3 marca la incorporación de varias líneas de tanques ligeros y añade el US T37, el M41 Walker Bulldog y el T49, el Spahpanzer Ru 251 alemán y los soviéticos LTTB y Т-54 ligero.

Los jugadores podrán disfrutar ahora de unas reglas de juego actualizadas que promueven una experiencia de juego más amistosa. En estas reglas se introducen sanciones que afectarán a aquellos que permanezcan inactivos durante la batalla o que se desconecten antes de que el tanque vaya a ser destruido o autodestruido.

La actualización más importante para las fortalezas también incluye una nueva función para los legionarios que permite a los jugadores participar en escaramuzas en las fortalezas sin formar parte de ningún clan. Además, se añade un nuevo edificio: la cancillería, que permite a los miembros de los clanes pasar información sobre instrucciones especiales al resto del clan.

El juego también ha recibido una revisión completa de los efectos gráficos y de destrucción así como un nuevo diseño para el garaje.

Más información sobre el juego en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir