DriveClub se muestra en un anuncio de imagen real

El juego se lanza a principios de octubre.
DriveClub se muestra en un anuncio de imagen real
·

Sony ha mostrado un anuncio de imagen real de Driveclub, que calienta motores para su lanzamiento el 8 de octubre en PlayStation 4. En el vídeo podemos ver cómo un gran deportivo te puede abrir muchas puertas... siempre que sea tuyo, claro.

El juego ha sido presentado ayer en Madrid y os contamos la crónica del evento con Jamie Brayshaw, jefe de comunidad de Evolution Studios.

DriveClub también tendrá una versión para suscritos a PlayStation Plus con contenido reducido pero todas las funciones del juego completo. Se han anunciado descargas tras el lanzamiento, incluyendo vehículos y once nuevos circuitos de manera gratuita.

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir