OlliOlli 2 anunciado oficialmente; primeras imágenes y tráiler

Llegará a PS4 y PSVITA en 2015.
·

Roll7 ha anunciado OlliOlli 2, la secuela de uno de los juegos indie más exitosos de PSVITA, que hace unas semanas se ha estrenado en las consolas PS3, PS4 y PC. Esta segunda parte de este adictivo juego de monopatín con jugabilidad de dos dimensiones se ha anunciado para PS4 y PSVITA y llegará en el año 2015.

El pretexto de esta segunda parte es que nuestro patinador va a "Olliwood Studios" a hacer cine, y tendrá que repetir su repertorio de piruetas, con novedades como rampas y saltos y un sistema de combos más profundo con Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching, movimientos que se pueden ver a toda velocidad en el primer tráiler.

Habrá cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos desafíos, y un nuevo modo llamado Combo Rush que permitirá hasta cuatro jugadores. Esta segunda parte contará con una banda sonora de 18 temas diferentes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir