Anunciado Total War: Attila

Atila el Huno protagonizará la nueva entrega de esta veterana saga.
·

Sega ha anunciado Total War: Attila, la próxima entrega de esta popular saga de estrategia, la cual se estrenará en PC y Mac el año que viene.

Nuevamente, el juego estará desarrollado por Creative Assembly, los padres de la serie, quienes acaban de completar recientemente Alien: Isolation. Esta vez el juego nos llevará al año 395 después de Cristo, cuando se acercaba la Edad Media, época en la que el hambre, la guerra y las enfermedades eran los protagonistas, con las tribus bárbaras atacando desesperadamente a los restos del dividido Imperio Romano.

El juego reintroducirá numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que traerá consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

A continuación os dejamos con su primer tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir