Vandal

The Evil Within ya está terminado

El juego estará listo para su lanzamiento.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Bethesda ha anunciado que The Evil Within ya está terminado.

Por lo tanto, el juego ya ha entrado en fase de producción y estará listo para su estreno el mes que viene, evitando así que se produzcan más retrasos, ya que os recordamos que se tendría que haber puesto a la venta originalmente este verano.

The Evil Within es el nuevo título de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre.

En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y su creador asegura que volverá a tratarse de una experiencia de terror pura que nos devolverá a las raíces del género.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

yasomosviejos · 26/09/2014 16:36
[respuesta:47]No si te entiendo, lo que me referia y viendo los primeros mensajes, un forero le dice que vaya a un foro yanqui para que se quede a gusto (a pesar de que pedía un doblaje a español ) y en tu caso dices un español "latino".

Por eso no se si es un malentendido entre las réplicas o el forero "chuy_bloodbath" quiere decir otra cosa, pero ha dicho español a México, no español mexicano y bueno en caso de que haya varios doblajes a español, me sorprendería mucho, puesto que no tengo ni idea quién ha hecho el doblaje y si se ha confirmado el asunto que vendrá en todos los idiomas con selector de audio y subtitulo indiferentemente (como Vanquish por ejemplo), me parece perfecto, espero que no se limiten a el idioma del sistema.[/respuesta]

chuy_bloodbath · 26/09/2014 16:24
[respuesta:43]una disulpa , olvide modficar el mensaje a minusculas, saludos[/respuesta]

LadnaV · 26/09/2014 16:19
[respuesta:46]Pero que pelicula me estás contando. A mi me da igual como lo jugue, yo solo le he dicho que, The Evil Within incluye selector de idiomas para ponerlo como te plazca.

En concreto estos:

-Español: Interfaz, Voces y Subtiulos
-Inglés: Interfaz, Voces y Subtiulos
-Italiano: Interfaz, Voces y Subtiulos
-Francés: Interfaz, Voces y Subtiulos
-Aleman: Interfaz, Voces y Subtiulos
-Polaco: Interfaz y Subtiulos
-Ruso: Interfaz y Subtiulos

Pues elegir por ejemplo, hasta ponerlo con voces en Italiano y subtitulos al Español.

salu2[/respuesta]

yasomosviejos · 26/09/2014 16:09
[respuesta:44]El ha dicho que venga en español a Mexico, no que venga en doblaje Mexicano, por experiencia he escuchado los doblajes en latino de ciertos juegos y de lejos, no es malo, es neutral y pensado para la mayor cantidad de hispanohablantes en latinoamerica, que no tenga el acento español o no nos guste es otra cosa, el doblaje en si no es malo, es diferente.

La pregunta es entendible, puesto que muchas veces se quedan en inglés, o el selector de idioma es acorde al idioma del sistema y usualmente Mexico recibe la versión americana. Aunque a día de hoy o viene en total ingles (juegos japos), o con subtitulos o doblajes a español, y usualmente "español" España. Solo Sony tengo entendido en gran medida hace doblajes a español latinoamericano en algunos de sus juegos.

Lo de que parezca telenovela (el comentario del colega mas arriba)  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

gutix_psx · 26/09/2014 13:24
Por favor, que el hype que tengo no se cargue el juego :(

Lo pillaré para 360 en cuanto tenga dinero y haya bajado algo de precio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir