Vandal

One Piece: Pirate Warriors 3 se muestra en vídeo

Bandai Namco distribuye el tráiler del Tokyo Game show.
·

Bandai Namco ha mostrado de manera oficial el primer tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 que apareció en el Tokyo Game Show y que pudimos ver grabado directamente de la feria.

Esta secuela se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y como el resto de Pirate Warriors se espera que esté centrado en combates multitudinarios controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Su lanzamiento está previsto para 2015.

PUBLICIDAD

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Artemabahamut · 25/09/2014 22:36
lo que no entiendo es por que sacan un juego de estos cada vez que hay una nueva saga en el anime, se creen que somos jilipoyas, lo tengo claro el día que se lleven 2 años sin anunciar otro pirate warrior es cuando me comprare el ultimo que salio xd.

Sigfredo · 25/09/2014 17:35
El 1 me gustó pero el 2 no pude ni acabarlo -me aburría-. No caeré en un tercero.

Namasteri · 25/09/2014 14:46
Espero que Shanks,Fujitora,Doflamingo,Sabo,la tia que rescataron los gyojin,Rebecca,Kyros,los altos ejecutivos de la familia Donquixote,Moria,Jozu y Vista sean jugables.

Aah! Y Shiki el leon dorado tambien estaria bien. Y una version joven de Garp y Sengoku tambien.

Meydon · 25/09/2014 13:06
[quote][u][b]Teniendo en cuenta que es un juego dirigido al público de los musou y de One Piece, es muy buen juego.[/b][/u][/quote]

He jugado a todo musou y te aseguro que a cualquier fan normal de los musou, tanto el 1 como el 2 les parece el bodrio mas soporífero, repetitivo y falto de contenido habido jamás.

Cualquier juego musou que compres, y repito, cualquiera, es mejor que los de one piece que son de lejos los peores productos que ha lanzado omegaforce.

Y no es solo por tema de pocos personajes, sino porque los escenarios son sosisimos de cojones, con el sistema de bases que solo está bien llevado en los juegos de gundam y en el Ken's rage 2, te pongo una lista:

-Escenarios sosos
-pocos personajes
-Ataques especiales infumables por lo largos y lentos que son
-Ghosting a niveles ridículos
-Framerate de chiste
-jugabilidad de mierda y ademas rota
-desbalanceo completo y absoluto entre los personajes.
-practicamente nula personalización de los personajes.

mejor no sigo, no? en fin, decir que este juego para ser del genero que es es muy bueno es de chiste, poco musous has tocado tu para decir semejante tonteria.

Y no vale lo de estar basado en un manga, ya que los Ken's rage tambien lo están y ambos juegos son juegos notables (el 2 tiene a la gente mas dividida porque la escala es menor que en el 1).

squirolz · 25/09/2014 12:55
[respuesta:2]Teniendo en cuenta que es un juego dirigido al público de los musou y de One Piece, es muy buen juego, y los personajes son fieles a la obra original, a ver, el segundo no tiene la mejor historia del mundo, yo habría preferido que volviesen a hacer toda la historia del manganime desde el principio hasta punk hazard, sin saltarse la isla gyojin, la saga de thriller bark, la de skypiea, o la de usopp, pero tampoco era mal juego, aumentó considerablemente el plantel de personajes jugables y la acción del juego es muy buena para los fans de los musous y como dije antes, muy ''one piece'', más ''one piece'' que todos los juegos echos hasta ahora, o me vas a decir que luffy es como en el de wii, que da tres o cuatro golpes cutres que solo dañan a uno o dos soldados de la marina? No, luffy puede cargarse a un pequeño ejercito con ataques como gattoringa, giganto pistoru, o el ufo, es el juego que mejor ha reflejado a One Piece como la serie de acción que es, aunque decepcionaron en la parte de la historia, que habría estado mejor con más secuencias de video, y no con imágenes de fondo y los personajes parados uno delante de otro mirándose fijamente mientras hablan.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir