Los creadores de Child of Light preparan un nuevo proyecto

Se han constituido como grupo dentro de Ubisoft Montreal.
·

El conjunto de creadores responsable de Child of Light se ha integrado como uno de los grupos nucleares de Ubisoft Montreal y están trabajando en un nuevo proyecto.

Lionel Raynaud, vicepresidente de desarrollo creativo en Ubisoft Montreal, ha desvelado al medio británico CVG que confían en producir más títulos en la línea de Child of Light. "Nos enorgullece ofrecer algo nuevo y único; mucha gente se sorprendió porque Ubisoft Montreal lanzó este tipo de juego"; y es que el estudio se ha asociado a títulos en la línea de producciones como la serie Assassin's Creed.

Child of Light se pudo desarrollar como parte de una campaña de Ubisoft para promover iniciativas internas. Se animó a los trabajadores a crear sus propios conceptos y presentarlos.

Aunque Patrick Plourde, director creativo, ha decidido perseguir otros proyectos, el equipo que se formó para dar vida a Child of Light se ha constituido ya como grupo propio dentro de Ubisoft Montreal y se espera que pronto lleguen noticias de su nuevo proyecto.

Imágenes:

Más sobre Child of Light

Portada Child of Light
Child of Light PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC Wii U PSVITA Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Rol
Análisis Child of Light
Child of Light para PS4 es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir