Primera ilustración del juego de terror Project Scissors

Será lo nuevo del creador del clásico Clock Tower.
·

Nude Maker presenta la primera ilustración de Project Scissors, el nuevo juego de terror de Hifumi Kouno, creador del clásico Clock Tower.

Hifumo Kouno desarrollará en su propio estudio, Nude Maker, este juego para PlayStation Vita, iPhone y Android. Se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano.

Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

En el equipo trabajará Masahiro Ito, que diseñó criaturas para múltiples entregas de la saga de terror de Konami Silent Hill. Aquí volverá a asumir el trabajo de diseño de criaturas.

Otro veterano del terror, Takashi Shimizu, que dirigó la serie de películas Ju-on (La maldición, en España), asume aquí el papel de productor creativo y dirigirá un vídeo promocional de acción real.

Imágenes:

Más sobre NightCry

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir