Vandal

Call of Duty: Advanced Warfare nos muestra en vídeo su nuevo modo de juego: Exo Survival

Un modo cooperativo para cuatro jugadores.
Call of Duty: Advanced Warfare nos muestra en vídeo su nuevo modo de juego: Exo Survival
·

Activision ha lanzado un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la esperada nueva entrega de la saga que llegará el 11 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En este vídeo titulado 'El poder lo cambia todo', además de ver algunas nuevas escenas de la campaña para un jugador, también se muestra 'Exo Survival' (que al parecer en castellano se traducirá como Supervivencia Exo Cooperativa), un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que tendremos que combatir oleadas de enemigos.

En este podrán participar de uno a cuatro jugadores, incluido dos jugadores a pantalla partida, y se desarrolla en los mismos mapas del multijugador, luchando contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles, muchos de ellos extraídos de la campaña. Entre rondas podremos ir mejorando nuestro personaje, y habrá rondas especiales con objetivos aleatorios.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir