Ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2015

El juego final se lanzará el 13 de noviembre.
·

Konami ha anunciado que la demo de Pro Evolution Soccer 2015 ya está disponible en Europa para todas las plataformas.

Esta versión de prueba del juego nos debería de haber llegado la semana pasada, aunque la espera ya ha acabado y por fin podremos comprobar por nosotros mismos las distintas novedades que se han introducido para la ocasión.

Pro Evolution Soccer 2015 tiene confirmado su lanzamiento para el próximo 13 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Esta última versión será una especie de híbrido entre la de la actual generación de consolas y la nueva, por lo que tendrá los mismos modos y la jugabilidad de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, aunque los gráficos no serán igual de buenos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir