Vandal

Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS llegará a Europa

Nintendo of Australia lo confirma.
Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS llegará a Europa
·
3DS 

Nintendo of Australia ha confirmado que Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS llegará a Occidente.

De momento, con esto su lanzamiento solo queda confirmado para Australia, Nueva Zelanda y Europa para el año que viene, por lo que todavía no se sabe si también llegará a Estados Unidos. Además, se ha anunciado que Japón no será el único país donde se lance New Nintendo 3DS este año, ya que llegará a Australia el 21 de noviembre.

Xenoblade Chronicles solo funcionará en New Nintendo 3DS, por lo que si tenéis la actual Nintendo 3DS no podréis jugarlo. Se trata de una conversión portátil de este aclamado juego de rol japonés que se estrenó originalmente en Wii.

De momento no se conocen demasiados detalles sobre esta conversión ni sobre las características exclusivas que tendrá, aunque Nintendo ha asegurado que han necesitado aprovechar la potencia extra del hardware de New Nintendo 3DS para poder llevarlo a formato portátil.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir