Vandal

Nueva imagen de FAST - Racing League Neo para Wii U

El título de velocidad de Shin'en para la consola de Nintendo.
·

Shin'en nos ofrece una nueva imagen de FAST - Racing League Neo para Wii U, un título que llegará próximamente a la eShop.

El estudio no ha revelado más detalles por el momento pero se espera que en poco tiempo se presente un tráiler y se den detalles sobre el título de velocidad.

Este juego de carreras futuristas ofrecerá varias opciones de control, ya que habrá control por movimiento para usar el mando como un volante usando su detección de movimientos. Está será posible con el GamePad de Wii U, el mando Wii U Pro Controller y también con el mando remoto de Wii (compatible con el accesorio Wii Wheel). También se podrá jugar con mando remoto de Wii y nunchuk.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

raconiano · 15/10/2014 14:40
A mi me tiene con el hype a tope. Espero mucho de este juego.

LinJuuichi · 25/09/2014 01:11
A mi el nano Assault me encantó. Por el resto de cosas que he visto esta gente hace juegos muy vistosos y divertidos. Habrá que seguirlo :P

Otrebl · 24/09/2014 21:51
Nintendo ya se está tardando en adquirir Shin'en y hacerla second party creo que la compañía ya ha demostrado que son capaces pero bueno esperemos haber si Nintendo por fin despierta de su letargo XD ....

tapionvslink · 24/09/2014 21:04
es una verdadera verguenza que otras desarrolladoras que les sobra tanta lana no puedan llegar a este nivel demostrado por una empresa de bajo presupuesto

Talloniano · 24/09/2014 16:29
Tiene un aspecto más que decente, y está claro que tendrá el típico set de circuitos en entornos clásicos (desierto con sus cañones, selva, seguramente algo marítimo o incluso marino a lo Big Blue...). Tengo muchas ganas de ver en qué queda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir