Wasteland 2 ha generado 1.5 millones de dólares en cuatro días

Buscó financiación colectiva y ha sido un éxito.
Wasteland 2 ha generado 1.5 millones de dólares en cuatro días
·

Wasteland 2 ha generado 1.5 millones de dólares en sus cuatro primeros días, ha confirmado inXile Entertainment. Está disponible desde el viernes en PC, Mac y Linux.

"Estamos extasiados de que el estilo de juego que tanto nos gusta haya sido recibido tan bien", ha dicho Brain Fargo de inXile.

Wasteland 2 es la secuela del juego de rol de 1988 que instauró las bases sobre las que se asentaría la saga Fallout posteriormente. Se financió mediante crowdfunding, superando rápidamente la cifra objetivo de 900.000 dólares para obtener casi 3 millones de dólares.

Podéis leer nuestro análisis donde consiguió una puntuación notable.

Ramón Varela

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir