Hoy comienza la beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies

Podremos acceder a ella a partir de las 18:00 horas.
·

Nexon ha anunciado que hoy a partir de las 18:00 horas comenzará la beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies. Ya está disponible en Steam.

Zombis y Counter-Strike

Por lo tanto, todo aquel que quiera jugarla y participar en esta fase de pruebas, podrá hacerlo descargándose el juego en Steam. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un breve tráiler de apenas 15 segundos en el que nos muestran varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

La beta incluirá numerosos modos tanto competitivos como cooperativos, así como muchos de los mapas clásicos más queridos por los jugadores de Counter-Strike, como "de_dust", aunque también se añadirán nuevos escenarios de batalla como Big Tree, Camouflage, Rex y Greesia, así hasta un total de más de 60.

Counter-Strike Nexon: Zombies será un juego gratuito. Como su propio nombre indica, se trata de una nueva versión de este clásico de los juegos de acción en primera persona, aunque incluyendo zombis a la fórmula.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir