Confirmada la demo de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para Europa

Llegará el 15 de octubre.
Confirmada la demo de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para Europa
·

Nintendo ha anunciado que el 15 de octubre podremos descargar en Europa la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

"La Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa incluye formas de jugar que los jugadores no podrán ver en ningún otro lado. Durante su aventura, los usuarios podrán encontrar Pokémon muy conocidos que ahora podrán megaevolucionar. Es más, estos Pokémon megaevolucionados podrán trasladarse a la versión completa del juego a partir del 28 de noviembre. Lo mismo ocurrirá con los objetos especiales ganados durante la aventura en la Demo Especial", explica Nintendo.

"Próximamente se revelarán más detalles acerca de cómo hacerse con la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, disponible a partir del 15 de octubre, y sobre cómo trasladar los Pokémon y objetos especiales de la Demo Especial a la versión completa del juego".

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará en Europa el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluirá multitud de novedades y características renovadas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para 3DS es un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, aparecido en el ańo 2003. Esta nueva versión tendrá gráficos actualizados, aprovechando las tres dimensiones de la consola portátil, entre otras novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir