BioShock Infinite contará con una 'edición completa'

Incluirá los descargables lanzados para el juego.
BioShock Infinite contará con una 'edición completa'
·
Actualizado: 3:48 4/10/2020

Tras una filtración, 2K ha confirmado al medio anglosajón GameSpot que lanzará BioShock Infinite: The Complete Edition, una edición del juego de acción en primera persona que, como podréis imaginar, incluye todos los contenidos descargables del juego junto a la aventura principal.

Esta reedición suma Clash in the Clouds, el paquete de mejoras Columbia's Finest y los dos episodios de Burial at Sea, o Panteón Marino, los cuales expanden la historia del título base llevándonos a revisitar escenarios conocidos.

Se lanzará este año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, por lo que no se esperan ningún tipo de mejoras ni versiones para la nueva generación de consolas.

BioShock Infinite contará con una 'edición completa' Imagen 2

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir