Final Fantasy XV será más accesible para el público

Es uno de los objetivos de su director. No cree que vaya a perder profundidad.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha afirmado que quiere hacer que el juego llegue a una mayor audiencia, más allá del mercado estricto de jugones.

Así, por ejemplo, ofrecerá un sistema de combate que permite ser controlado con un único botón y un vehículo que se conduce solo.

Tabata se ha mostrado especialmente preocupado con la recepción del público y reconoce que quiere "hacer que sea más casual". Eso sí, para Tabata el juego no perderá profundidad "pero quiero que los jugadores puedan experimentar fácilmente la satisfacción de la profundidad del juego".

PUBLICIDAD

El sistema de combate se basará mucho más en "la inteligencia" de las consolas más que en controles cmplejos. "Es básicamente una acción con un botón, pero la inteligencia artificial produce intuitivamente la acción que es satisfactoria".

"Ya no soy tan joven. No quiero machacar botones sin pausa. También quiero usar la inteligencia del ahrdware y no tener que pasar muchos problemas ni inconvenientes para realizar movimientos", ha indicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir