La muerte de nuestros compañeros en Metal Gear Solid V será permanente

Esto incluye a D.D. y Quiet en caso de que reciban mucho daño.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha desvelado que si nuestros compañeros reciben demasiado daño en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, morirán.

Muerte permanente

Esto no quiere decir que se vuelvan heridos hacia la base principal para recuperarse y volver a la acción más adelante, ya que aquí la muerte de los personajes secundarios será permanente, por lo que si perdemos a Quiet, la francotiradora silenciosa que nos podrá acompañar durante la aventura, o a Diamond Dog (el lobo que se anunció este mismo fin de semana), ya no los volveremos a ver en todo el juego.

The Phantom Pain sigue los acontecimientos de Ground Zeroes y es el capítulo principal de Metal Gear Solid V. Nos permitirá explorar un enorme mundo abierto y continuar las aventuras de Big Boss en los años 80.

Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir