El tercer contenido descargable de Dark Souls II se retrasa una semana

Llegará el 30 de septiembre a Xbox 360 y PC, y el 1 de octubre a PS3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha anunciado que el tercer contenido descargable de Dark Souls II, Crown of the Ivory King, se retrasará una semana en todas las plataformas.

Inicialmente estaba previsto para lanzarse mañana en PC y Xbox 360, mientras que a PlayStation 3 iba a llegar este mismo miércoles, aunque finalmente su estreno no se producirá hasta el 30 de septiembre en Steam y Xbox Live y hasta el 1 de octubre en PlayStation Network. La compañía no ha explicado los motivos por los que se ha producido este retraso, por lo que tendremos que esperar un poco más para hacernos con él.

Este contenido descargable concluiría la trilogía titulada "The Lost Crowns" que está recibiendo el juego, la cual nos lleva a visitar zonas completamente nuevas, repletas de peligros inéditos, jefes nunca vistos, nuevos tesoros y desafíos extras mientras buscamos las coronas del antiguo rey Vendrick de Drangleic.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir