El tercer contenido descargable de Dark Souls II se retrasa una semana

Llegará el 30 de septiembre a Xbox 360 y PC, y el 1 de octubre a PS3.
·

Bandai Namco ha anunciado que el tercer contenido descargable de Dark Souls II, Crown of the Ivory King, se retrasará una semana en todas las plataformas.

Inicialmente estaba previsto para lanzarse mañana en PC y Xbox 360, mientras que a PlayStation 3 iba a llegar este mismo miércoles, aunque finalmente su estreno no se producirá hasta el 30 de septiembre en Steam y Xbox Live y hasta el 1 de octubre en PlayStation Network. La compañía no ha explicado los motivos por los que se ha producido este retraso, por lo que tendremos que esperar un poco más para hacernos con él.

Este contenido descargable concluiría la trilogía titulada "The Lost Crowns" que está recibiendo el juego, la cual nos lleva a visitar zonas completamente nuevas, repletas de peligros inéditos, jefes nunca vistos, nuevos tesoros y desafíos extras mientras buscamos las coronas del antiguo rey Vendrick de Drangleic.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir