World of Tanks tendrá un modo especial de carreras

Solo por tiempo limitado. Empezará el 29 de septiembre.
·

Wargaming ha anunciado que su juego World of Tanks sumará un modo de juego completamente nuevo: Tank Rally. Este nuevo modo enfrentará a los jugadores en una pista de carreras repleta de destrucción y de acción explosiva y estará disponible temporalmente desde el 29 de septiembre al 13 de octubre.

El modo Tank Rally enfrenta a equipos de tres usuarios en una versión completamente actualizada del Puerto en el que los jugadores no solo tendrán que correr para llegar a la meta y hacerse con un solitario punto de control, sino que tendrán también que esforzarse para destruir a sus contrincantes. El circuito, repleto de rampas y otros objetos interactivos, proporcionará muchas oportunidades de cambiar el curso de las cosas para obtener la victoria con cada disparo que se realice. El único tanque disponible en este nuevo modo será el M24 Chaffee Sport, diseñado para esto, y se ofrecerá de manera gratuita a todos los jugadores registrados.

Este modo de carreras también vendrá acompañado de una medalla especial en el juego: Racer 2014. Se ofrecerá a aquellos que se encuentren en las filas de un equipo ganador junto con una serie de misiones de combate que permitirán a los jugadores ganar puntos de experiencia y créditos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir